Doctor Centeno

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

DOCTOR CENTENO

El Dr. Centeno es Médico Cirujano por la Universidad Central de Venezuela en 2004 y Homologado en España como Licenciado en Medicina por el Ministerio de Educación y Ciencia en el año 2006.

Realizó su residencia en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

Es miembro de la SECPRE y de ISAPS (International Society Aesthetic Plastic Surgery).

Su amplia experiencia en diversos en hospitales de Bogotá, Nueva York, Barcelona y Valencia, lo convierten en un cirujano plástico especializado en cirugía estética facial y remodelación corporal.

Las principales áreas de interés del Doctor Centeno son la cirugía de rejuvenecimiento facial, la cirugía de rejuvenecimiento ocular, la rinoplastia, la cirugía estética corporal (lipotransferencia y técnicas avanzadas de remodelación corporal) y la cirugía estética mamaria(reconstructiva mamaria, lifting de mamas, aumento de senos…).

Doctor Jesús Centeno

CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA EN VALENCIA

En nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Valencia apostamos por un concepto de belleza natural unida al bienestar, la salud, la prevención y a los tratamientos personalizados, en un proceso en el que trabajamos conjuntamente médicos y pacientes para obtener con éxito los mejores resultados. Sensabell Beauty Clinic es un espacio que une ciencia y profesionalidad, en un ambiente singular, agradable y acogedor.

DRA. Mª TERESA ACHIQUES

Doctora María Teresa Achiques

La Doctora Achiques cursó estudios de Medicina en la Universidad Central de Venezuela con homologación como Licenciada en Medicina en España.

Es especialista en otorrinolaringología y además cuenta con una especialización en Cirugía Plástica Facial.

Es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringologia y de la European Academy of Facial Plastic Surgery.

Ha sido formada por algunos de los mejores cirujanos del mundo y ha participado en más de 600 rinoplastias. Ha visitado centros de élite en Estados Unidos y Sudamérica. En Colombia, junto al renombrado Doctor Fernando Pedroza, completó su especialidad.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En nuestro afán por formarnos cada vez mejor a fin de ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes, hemos visitado los centros de medicina y cirugía estética alrededor de todo el mundo. Esto nos ha hecho tener una visión global de cómo se hacen las cosas en España y en otros países.

Por otra parte, nos hemos dado cuenta de que en Valencia hacía falta un espacio realmente dedicado a la belleza y el bienestar desde todo punto de vista. Hacía falta un espacio donde encontrar profesionales que sean capaces de orientar a las personas con respecto a sus necesidades reales y también saber cumplir adecuadamente sus deseos pero desde un punto de vista amplio y global.

doctor centeno