Cirugía Facial

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

CIRUGÍA FACIAL

.

doctor jesús centeno silva cirugía de párpados

BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE PÁRPADOS

La cirugía de los párpados es un procedimiento que busca corregir el aspecto de mirada cansada que se produce por la caída de la piel de los párpados superiores y por las bolsas de los párpados inferiores. Ese aspecto de mirada cansada desaparece con esta intervención. Dependiendo del caso, se puede realizar en los párpados superiores, inferiores o ambos.

Gracias a la cirugía de párpados, cualquier paciente puede recuperar el atractivo de su mirada, como también solucionar pequeños problemas de visión.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA CIRUGÍA DE PÁRPADOS

El Doctor Centeno es uno de los mejores especialistas en cirugía facial en Valencia, y más en concreto de esta intervención, que logra un aspecto mucho más joven y despierto, una mirada fresca y de lo más agradable.

Con la técnica que empleamos sólo se presenta una leve inflamación. Sin embargo, siempre recomendamos a nuestros pacientes tomarse unos 5 días de descanso para recuperarse adecuadamente. No llevaras vendajes incómodos y los puntos se retiran en muy pocos días.

Para más información acerca de la blefaroplastia y sus objetivos, no dudes en acudir a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, nuestro cirujano plástico el Doctor Centeno estará encantado de atenderte y aconsejarte sin compromiso. Y si quieres seguir leyendo sobre esta intervención, haz clic en el siguiente enlace:

.

doctor jesús centeno silva cirugía de nariz en valencia

RINOPLASTIA

La rinoplastia o cirugía de la nariz es uno de los desafíos más importantes en cirugía estética. Un buen resultado depende de conocer mucho las técnicas, poseer las habilidades quirúrgicas y tener los conceptos de estética nasal muy claros. Además se debe respetar y/o mejorar la función nasal según el caso.

Como cada persona y cada nariz son diferentes, en Sensabell realizamos un análisis facial y nasal exhaustivo en consulta con la Doctora Achiques, especialista en Otorrinolaringología. Ella te explicará con detalle cada aspecto de tu nariz que puede ser mejorado y mediante un estudio fotográfico podrás saber cómo puedes quedar.

DOCTORA MARÍA TERESA ACHIQUES | RESULTADOS TRAS UNA RINOPLASTIA

Después de la cirugía garantizamos que no hay dolor, mínimos hematomas, sin tapones dentro de la nariz y sin vendajes aparatosos en la nariz. Además, la Dra. Achiques se preocupa mucho por conservar o mejorar si es necesario la respiración.

Si una de las razones por las cuales no te has animado a hacerte una rinoplastia es por miedo a que se vea una nariz de aspecto operado, has llegado al lugar correcto. La rinoplastia no cambia el rostro de forma significativa, sino que mejora la estética de la nariz haciendo que el paciente se encuentre más atractivo. El aspecto de la nariz será absolutamente natural y adecuado a tu rostro. Nadie podrá decir que te has operado.

Si quieres más información sobre esta cirugía facial en Valencia, haz clic sobre el siguiente enlace:

.

cirugía plástica corrección de orejas despegadas

OTOPLASTIA

La otoplastia es un procedimiento que corrige las múltiples deformidades que puede sufrir la oreja mediante un remodelado minucioso del cartílago del pabellón auricular.

Si tienes las orejas muy despegadas, notas que son grandes, te falta el pliegue del pabellón, posiblemente eres candidato.

Las orejas en soplillo pueden producir graves problemas de relación personal y afectiva sobre todo en los periodos finales de la infancia y comienzo de la adolescencia. A partir de los 7 años el Doctor Centeno ya puede operar a tu peque, que se recuperará muy rápido con resultados muy naturales.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA OTOPLASTIA

La otoplastia mejora estéticamente la apariencia de tus orejas y de tu cabeza en general, proporcionando unas orejas más pegadas. La cicatriz queda oculta detrás de las orejas. Las molestias suelen ser mínimas y la satisfacción del paciente muy positiva.

.

doctor jesús centeno silva cirugía orejas valencia

LOBULOPLASTIA

La lobuloplastia es la cirugía destinada a restaurar una forma agradable y juvenil a lóbulo de la oreja.

Con el paso de los años, el uso de pendientes muy pesados, algún accidente o simplemente por el proceso de envejecimiento, los lóbulos se vuelven más finos, pierden la elasticidad y aparecen más caídos en proporción al resto del pabellón auditivo.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA LOBULOPLASTIA

Inmediatamente tras la cirugía puedes tomar la decisión de volver a llevar pendientes. Es indispensable que el nuevo orificio no coincida con ninguna cicatriz previa, evitando así que se vuelvan a desgarrar los lóbulos.

Si quieres información sobre ésta u otra cirugía facial en Valencia, haz clic en el siguiente enlace, el Doctor Centeno resuelve tus dudas:

.

doctor jesús centeno silva rejuvenecimiento facial en valencia

LIFTING CÉRVICO FACIAL

El lifting o estiramiento facial corrige los signos de envejecimiento facial como la flacidez cutánea, la pérdida de volumen del rostro y la caída de tejidos subyacentes a la piel. Estos factores contribuyen a la aparición de los indeseados surcos nasogenianos y las líneas de marioneta, así como a la pérdida de definición del ángulo facial y la definición del arco mandibular. Otro signo de envejecimiento no deseado son las bandas que aparecen en la parte anterior del cuello y que se deben a la flacidez de un músculo denominado platisma.

Con el lifting cérvico facial mejoramos todos estos aspectos de una forma natural. Reposicionamos los tejidos en su situación original sin dar un aspecto estirado.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UN ESTIRAMIENTO FACIAL

En Sensabell, nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, el Doctor Centeno te ofrece un resultado que te hará parecer más joven pero de una forma armónica con tu edad y retrasar el proceso de envejecimiento aproximadamente 10 años.

.

doctor jesús centeno silva estiramiento facial

MINILIFTING FACIAL

Se trata de un procedimiento más sencillo que el lifting cérvico facial y se realiza mediante una incisión muy corta que se realiza delante de la oreja y se oculta aprovechando ciertas estructuras del pabellón auricular. El objetivo primordial es reposicionar los tejidos faciales aunque también tiene cierto efecto sobre el óvalo facial. Está destinado a pacientes con flacidez leve/moderada y que no tengan signos evidentes de envejecimiento a nivel del cuello.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UN MINILIFTING FACIAL

Este procedimiento es de recuperación sencilla y combinado con otras técnicas para recuperar el volumen facial perdido y cuidados estéticos como por ejemplo la toxina botulínica, devolvemos el aspecto joven a la cara de manera efectiva y con resultados totalmente naturales.

El Doctor Centeno es especialista en rejuvenecimiento facial y cuenta con una gran experiencia en este tipo de intervenciones. Si deseas más información sobre cirugía facial en Valencia, pide cita en nuestra clínica de cirugía plástica.

.

jesús centeno silva cirugía facial en valencia

LIFTING FRONTAL

El lifting frontal la cirugía de elevación de las cejas es un procedimiento destinado a elevar y tensar la piel de la frente para conseguir eliminar o reducir las arrugas de esta zona, del contorno de ojos y del entrecejo. También se utiliza para elevar un poco las cejas y dar al rostro un aspecto más joven.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UN LIFTING FRONTAL

Este tipo de cirugía es muy agradecida, pues sus resultados son muy satisfactorios y la inflamación y molestias asociadas suelen desaparecer al cabo de una semana. Pasados unos diez días ya podrás incorporarte a tu actividad laboral y entre la segunda y cuarta semana ya apreciarás cómo será tu aspecto definitivo.

Existen varias formas de realizar esta operación dependiendo de los signos de envejecimiento que presente el paciente. Una exploración exhaustiva del Doctor Centeno, especialista en rejuvenecimiento facial, determinará la localización y tamaño de las incisiones así como las zonas a tratar. Para más información sobre el lifting frontal y la cirugía facial en Valencia, haz clic en el siguiente enlace:

.

doctor jesús centeno silva rejuvenecimiento facial en valencia

LIPOESCULTURA FACIAL

Lucir un rostro joven y con un contorno perfecto es el sueño de todas las mujeres y esto puede ser posible gracias a la lipoescultura facial.

Con esta intervención, el Doctor Centeno consigue afinar el contorno del rostro (eliminando esa papada que se resiste a dejarnos), y redefinir los pómulos, otorgándoles firmeza y una apariencia más juvenil.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA LIPOESCULTURA

A medida que avanza el proceso de envejecimiento facial se pierde volumen en los depósitos grasos del rostro, lo que ocasiona una mayor apariencia de flacidez, pérdida de volumen y por tanto sensación de falta de vitalidad. Mediante esta técnica podemos rellenar los depósitos faciales sin alterar sus proporciones normales.

Esta operación no requiere hospitalización y el proceso de recuperación es muy rápido.

.

doctor jesús centeno silva cirugía facial en valencia

MENTOPLASTIA

Con esta intervención buscamos cambiar la forma, volumen y proyección del mentón, con la intención de establecer un perfil anatómicamente correcto.

Si tienes una disminución o exceso en la proyección del mentón puede que este procedimiento sea para ti. Otras veces la persona no se da cuenta de que un cambio en esta zona de la cara puede favorecer a dar armonía a todo el rostro.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA MENTOPLASTIA

Tras la intervención, llevarás un pequeño vendaje durante 3 a 4 días, durante los cuales puedes notar cierta molestia. Es importante estar tranquilo si durante los primeros días notas adormecida la zona, en unos días esta sensación extraña remitirá. Podrás incorporarte a tu vida cotidiana en 1 o 2 días.

Si tienes dudas no te preocupes, ya que en Sensabell con nuestro Análisis Facial podrás saber todo lo que necesitas para tener un rostro armónico y podrás decidir mejor.  Ven y el Doctor Centeno estudiará tu caso.

.

doctor jesús centeno silva cirugia facial en valencia liposuccion papada

LIPOSUCCIÓN DE LA PAPADA

La liposucción o lipoescultura de la papada es una operación relativamente sencilla que está destinada a rejuvenecer el rostro del paciente, eliminando así la grasa sobrante que se acumula en la zona de la papada y en el borde mandibular.

Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas con una piel elástica y con grasa en medio del cuello. Hay que tener en cuenta que si el paciente presenta un cuello corto y unas mandíbulas estrechas o una piel excesivamente flácida, es posible que sea necesario realizar un minilifting, además de la liposucción, en la zona del tercio inferior.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Si decides reducir tu papada eliminarás el tejido graso del cuello y la papada, definirás mejor el ángulo de tu barbilla, y obtendrás una mejor definición entre la línea de la mandíbula y el cuello.

Después de la liposucción de papada debes proteger la zona de la intervención usando una mentonera de lycra postquirúrgica alrededor del rostro; deberás usar esta prenda de manera constante durante la primera semana y en los días siguientes podrás utilizarla solo en las noches, esto te ayudará en el proceso de recuperación.

Es posible que tengas algunos moretones y un poco de dolor durante los días siguientes al procedimiento, para esto el Doctor Jesús Centeno te recetará ciertos medicamentos que deberás tomar de acuerdo a sus recomendaciones.

Como en la mayoría de los procedimientos de liposucción, los resultados son instantáneos, pero el cuidado posterior es importante para garantizar el resultado que esperas. Debes cuidarte de no realizar ninguna actividad que implique el esfuerzo de la zona intervenida o del cuello hasta que te encuentres completamente recuperado.