Cirugía de Mamas

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

CIRUGÍA DE MAMAS

.

jesús centeno silva mamoplastia de aumento

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

El aumento de pecho es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre las mujeres. Las técnicas y los materiales empleados a la hora de aumentar el tamaño de los senos han evolucionado y nuestro gusto a la hora de elegir los implantes también; atrás quedaron aquellos pechos completamente redondos y desproporcionados, tan de moda en los 90, para dar paso a tallas más moderadas con una forma más anatómica.

Con el propósito de alcanzar el mejor resultado posible, antes de la cirugía deberás explicar claramente al Doctor CentenoEspecialista en Cirugía Plástica en Valencia, el aspecto que deseas alcanzar. Nuestro cirujano te expondrá con exactitud los resultados que pueden lograrse en tu caso y asegurarse de que tus expectativas son realistas. Por ello, el primer paso es determinar el tipo de mama que se quiere en la prueba de volumen, es decir, cómo quieres tu mama de alta y/o de proyectada. Para ello, el Doctor Centeno analizará tu anatomía y te ayudará en la elección de la forma de tu implante, dándote a elegir las 2-3 opciones óptimas para tu caso. Si quieres más información al respecto, no dudes en consultar este post en el que te contamos cuáles son los implantes mamarios más demandados.

DOCTOR CENTENO | RESULTADOS TRAS UNA AUMENTO DE PECHO

Tras la cirugía llevarás un sujetador especial durante un mes. Después de las 48 primeras horas se puede hacer vida normal, aunque no podrás levantar los brazos hasta la segunda semana. Para realizar ejercicio físico o levantar peso deberás esperar 3 ó 4 semanas.

Los implantes mamarios tienen garantía de por vida pero ello no significa que sean para toda la vida, lo recomendable es que las pacientes se revisen anualmente con su cirujano.

Para saber qué es lo que más preocupa a las pacientes antes de esta intervención, haz clic sobre el siguiente enlace:

.

jesús centeno silva cirugía de mamas en valencia

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Los pechos grandes es fuente de molestia y preocupación para muchas mujeres. Los embarazos y las fluctuaciones del peso son en muchas ocasiones los causantes de este problema.

Los problemas físicos relacionados con los pechos grandes tales como el dolor de espalda y nuca, la irritación cutánea en los pliegues, problemas respiratorios o disminución de la autoestima, se verán solucionados tras someterse a técnicas de reducción mamaria (mamoplastia de reducción). La reducción mamaria mejorará el aspecto de tus pechos y la relación con el resto del tu cuerpo.

DOCTOR CENTENO | RESULTADOS TRAS UNA REDUCCIÓN DE PECHO

Nuestra técnica de sutura, así como los cuidados posteriores de las cicatrices garantizan el mejor resultado estético posible.

Después de la reducción de pecho, la paciente deberá llevar un sujetador deportivo quirúrgico. Durante la primera semana es posible que sufra algunas molestias –algo más intensas durante los dos primeros días- y que note una pérdida de sensibilidad en el pezón y la areola, que irá recuperando poco a poco.

Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre esta cirugía de mamas en Valencia o sobre el Doctor Centeno, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

.

jesús centeno silva operación pecho caído

ELEVACIÓN MAMARIA

La mastopexia es la intervención que permite levantar un pecho caído y recolocarlo dándole la forma adecuada. La ptosis o caída del pecho se debe a dos causas fundamentales: adelgazamientos rápidos y muy importantes, y embarazos y lactancias.

En ambos casos, la caída crea un aspecto poco estético de las mamas, aparecen más bajas, vacías en la parte superior, con un surco submamario muy marcado y sin la forma correcta. El objetivo de la intervención es devolver la forma al pecho y subir la areola y pezón a su posición normal.

DOCTOR CENTENO | RESULTADOS TRAS UNA ELEVACIÓN DE PECHO O MASTOPEXIA

Las primeras semanas tras la intervención, es posible que un pecho esté más hinchado que el otro, y puede ser que exista más asimetría de la que es natural. Durante los primeros meses se estarán adaptando todos los tejidos y forma parte del proceso.

Las cicatrices son inevitables pero estarás en muy buenas manos, nuestro Cirujano Plástico, el Doctor Centeno ha desarrollado una técnica personal para este procedimiento con resultados excelentes. Tanto es así, que asiste a cursos y congresos para demostrar la técnica. Así que las cicatrices no deben preocuparte, al principio estarán rosadas pero el aspecto mejorará continuamente desde las 6 semanas, hasta ser prácticamente imperceptibles.

En el siguiente enlace te contamos las 10 cosas que debes saber antes de someterte a una elevación de pecho:

.

jesús centeno silva cirugía de mamas valencia

MASTOPEXIA CON AUMENTO

En muchas ocasiones por culpa de la edad, la lactancia o la genética, el pecho no sólo queda caído sino también pierde su turgencia, su forma y aparece como vacío.

Cuando esto ocurre, el Doctor Centeno recurre a la técnica de la maxtopexia o elevación de mamas con aumento, pero para conseguir unas formas más armónicas se inserta una prótesis de gel cohesionado de silicona, igual que las que se usan para el aumento mamario. De esta manera el resultado final es óptimo.

DOCTOR CENTENO | RESULTADOS TRAS UNA MASTOPEXIA CON AUMENTO

Los resultados estables de una mastopexia suelen verse alrededor de los 3 a 6 meses cuando el tejido mamario ha sufrido un proceso de modelado y expansión en todas sus zonas.

Encontrarás más información sobre cirugía de mamas en Valencia en el siguiente enlace: