Cirugía Corporal

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

CIRUGÍA CORPORAL

.

doctor jesús centeno silva cirugía estética en valencia

LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, como por ejemplo, abdomen, caderas, muslos, rodillas, espalda, brazos, entre otros.

Es de vital importancia recordar que la lipoescultura es un tratamiento cuya intención es modelar la figura, tratando las zonas problema. No es un tratamiento dirigido a la pérdida de peso.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

La lipoescultura es una técnica muy efectiva para conseguir una nueva silueta con el mínimo de cicatrices. Si mantienes una dieta adecuada y equilibrada, y realizas ejercicio periódicamente, los resultados pueden ser permanentes. Además, si ganas peso, se distribuirá de manera más homogénea, y no se depositará la grasa sólo en zonas localizadas.

En Sensabell incorporamos las últimas técnicas en cirugía corporal: liposucción convencional, liposucción ultrasónica y liposucción láser. El Doctor Centeno está altamente entrenado en los mejores centros del mundo en las 3 técnicas.

Si deseas más información sobre la Liposucción o Lipoescultura en Valencia, haz clic en el siguiente enlace:

.

doctor jesús centeno silva abdominoplastia valencia

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia nos va a permitir remodelar, mejorar y estilizar el abdomen de un hombre o de una mujer. Con esta intervención logramos mejorar todos los aspectos estéticos: el ombligo, el abdomen caído o flácido, las estrías… Evidentemente en las mujeres es más habitual porque los partos suelen alterar mucho esta zona.

En Sensabell, el doctor Jesús Centeno Silva, no sólo trabaja la barriga o el abdomen, sino acompaña la técnica con pequeñas lipoesculturas de la zona para mejorar todo el contorno y dar una imagen global de la paciente. Por lo tanto, es una cirugía que combina tanto la parte técnica de la retirada de piel y estrías, como la parte artística que es la remodelación de la figura con la lipoescultura.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA ABDOMINOPLASTIA

La experiencia nos demuestra que los excelentes resultados de esta cirugía permiten al paciente sentirse más cómodo y seguro consigo mismo. El hecho de llevar una dieta controlada y equilibrada hará que el resultado final de la abdominoplastia perdure y el paciente pueda presumir de una silueta atractiva y rejuvenecida durante más tiempo.

Para más información acerca de la abdominoplastia y sus objetivos, no dudes en acudir a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, nuestro cirujano plástico, el Doctor Centeno,  estará encantado de atenderte y aconsejarte sin compromiso. Y si quieres seguir leyendo sobre esta intervención, haz clic en este botón:

.

doctor jesús centeno silva cirugía corporal en valencia

LIFTING DE MUSLOS

El envejecimiento normal o la pérdida sustancial de peso son las causantes de un exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos.

El lifting de muslos está dirigido especialmente a aquellas personas que han sufrido una pérdida de peso oque no gozan de una buena calidad de la piel. Esta intervención puede combinarse con una lipoescultura en el caso que los muslos se junten por un exceso de grasa acumulada.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UN LIFTING DE MUSLOS

Esta intervención debe complementarse con terapias de masaje de drenaje linfático y es necesario utilizar una faja durante al menos 3 semanas.

El Doctor Centeno es especialista en cirugía corporal en Valencia. No dudes pedir cita en nuestra clínica, nuestro cirujano plástico te hará las recomendaciones que más se adapten a tus necesidades.

.

doctor jesús centeno silva remodelar los brazos

LIFTING DE BRAZOS

El lifting de brazos es una intervención cuya finalidad es reconstruir y remodelar el aspecto de los brazos.

Suele estar indicado en casos de pérdida masiva de peso, flacidez cutánea severa, descolgamiento asociado a la edad, entre otros. El lifting de brazos no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso. Los individuos obesos que tienen intención de perder peso, deben posponer cualquier clase de cirugía del contorno corporal hasta que sean capaces de mantener un peso estable.

La liposucción puede ser una alternativa quirúrgica al lifting de brazos si existe buen tono elástico de la piel y acúmulos grasos.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UN LIFTING DE BRAZOS

El lifting de brazos requiere de la utilización de prendas de compresión al menos por 3 semanas tras la intervención quirúrgica y es muy recomendable la realización de masajes drenantes postoperatorios. En Sensabell Beauty Clinic, ofrecemos a nuestros pacientes los mejores masajes para que se recuperen en el menor tiempo posible de cualquier cirugía corporal en Valencia.

.

doctor jesús centeno silva cirugía corporal valencia

AUMENTO DE GLÚTEOS

La gluteoplastia está destinada a remodelar y aumentar el volumen de los glúteos.

Dicho procedimiento puede realizarse con implantes o con rellenos de grasa autóloga, tratando además de esculpir toda la zona con la ayuda de la liposucción para lograr resultados más satisfactorios.

La elección de una técnica u otra depende entre otras cosas, de las condiciones anatómicas de la paciente, la presencia de zonas donantes de grasa, las recomendaciones del cirujano especialista y los deseos estéticos, y aspiraciones de la paciente.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UNA AUMENTO DE GLÚTEOS

Tras esta intervención se deben utilizar fajas compresivas durante un periodo de tres semanas y realizar masajes de drenaje linfático para ayudar a disminuir la inflamación y mejorar el contorno corporal.

Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre el Doctor Jesús Centeno y esta cirugía corporal en Valencia:

.

doctor jesús centeno silva cirugía hombres en valencia

GINECOMASTIA

La ginecomastia es un termino médico que viene de la palabra griega usada para definir “mamas similares a las de la mujer”. Esta técnica quirúrgica quita grasa y tejido glandular de las mamas del varón, y en casos extremos también extirpa piel sobrante, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

Dependiendo de la consistencia de la glándula, la ginecomastia puede tratarse de dos maneras: mediante la resección del tejido glandular a través de una incisión en la areola o mediante la utilización de técnicas de lipoaspiración. En cualquier caso ambas técnicas pueden complementarse para que el resultado sea óptimo. Esta intervención puede realizarse bajo anestesia local y sedación en ambos casos.

DOCTOR JESÚS CENTENO | RESULTADOS TRAS UNA GINECOMASTIA

Después de esta intervención, deben realizarse masajes de drenaje linfático y utilizar una banda torácica durante 3 semanas.

A partir del primer mes se pueden reiniciar las actividades físicas habituales.

Aunque no es frecuente oír hablar de este problema, es bastante común. Se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de los hombres. Y puede afectar a una sola mama o a las dos.

Si deseas más información sobre la reducción de mamas en hombres o cirugía corporal en Valencia y el Doctor Jesús Centeno Silva, haz clic en el siguiente enlace:

.

doctor jesús centeno silva pectorales con implantes valencia

AUMENTO DE PECTORALES

Los hombres que recurren a esta intervención se sienten acomplejados por tener los pectorales demasiado pequeños.

Con esta operación el Doctor Centeno consigue aumentar el volumen de pectoral sin pasar por un ejercicio físico demasiado agotador y lento.

Los implantes de pectorales están rellenos de gel de silicona de alta cohesividad, igual que los implantes para el aumento de mama de las mujeres. Estas prótesis tienen forma cuadrada y plana, semejante a la del músculo pectoral.

DOCTOR JESÚS CENTENO SILVA | RESULTADOS TRAS UN AUMENTO DE PECTORALES

Alrededor de una semana después de la operación, el paciente puede volver al trabajo, siempre y cuando no realice esfuerzos físicos, pero deberá esperar entre un mes y medio y dos meses antes de realizar deporte que afecte a los pectorales.

No dudes en acudir a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia si deseas más información sobre el aumento de pectorales. El Dr. Jesús Centeno evaluará tu caso y te recomendará el procedimiento más adecuado.